presentacion-wix.jpg

2022

dirigible.png

Ganate el dirigible de campaña haciendo clic aquí

18

ene

greta.jpg

Boletín N°15
Mientras se dirigía a su destino final de la excursión de una Europa acosada por el Omicron y sobrevolando Estocolmo, Orejudo recibió un mail (correo electrónico) que lo dejo abiertiboca. Era un invitación de Greta Thunberg, una joven de 19 años que se distingue por su lucha por el medioambiente. Inmediatamente el Dr. Orejas hizo detener el orejible y se apersonó personalmente para encontrarse con ella. Estaba bella. Crecer la había favorecido y sintió un flechazo. Luego de un choque de puños (que Orejas hubiera preferido fuese un tierno abrazo) Greta fue directo al grano que le apareció al Dr. en la nariz que prestamente ella se lo apretó en un baño de pus.
Como ambos hablaban inglés la comunicación fue inmediata. Mirando al cielo, Greta divisó el dirigible y preguntole: “ou, que lindo dirigible. Yo no viajo en avión para no contaminar el planeta pero a tu dirigible lo apruebo. Aunque, como funciona?”
Ruborizado el Dr. le constestó “Gas-oil”.
“Mmmmm… eso no me gusta mucho aunque podríamos encontrar una solución”
El rostro de Orejudo se destenso, se relajo ante la posibilidad que Greta insinuaba.
“Me gustaría que tengas una reunión con mi asesor en tecnología, el Dr. Lindström, puedes quedarte unos días para concretar una reunión?”
Orejudo se emocionó y contesto: “Afirmativo”.
Quedaron en verse al otro día y Orejudo se encaminó hacia el orejible, caminando por las hermosas calles de Estocolmo. Extasiado iba caminando cuando llegó a la calle
Hamngatan 8. Justo allí había un asqueroso McDonalds. “No debo, no debo”, se dijo imperativo y suplicante a la vez. Pero Satanás existe… y lo empujó hacia adentro.
Fue así como embriagado de Coca-Cola, con la camisa manchada con kétchup y mostaza provocada por un Big Mac asqueroso llegó a la escalerilla del dirigible y avergonzado subió hacia sus aposentos..
“Mañana será otro día” y se durmió con una sonrisa

15

ene

luxemburgo.jpg

Boletín N°14

Desde Peking, el Dr. Orejas Orejudo aterrizó su dirigible en el Luxemburgo donde fue agasajado por el Gran Duque Henri Albert Gabriel Félix Marie Guillaume de Nassau-Weilburg et de Bourbon-Parme, para los amigos simplemente Enrique de Luxemburgo y su esposa cubana María Teresa Mestre Batista, antigua conocida del Dr. Orejas con quien coincidió en Ginebra años atrás estudiando Ciencias Políticas. En la foto con sus hijos Guillermo y Felix y a la derecha el Dr. Orejas.

En una amable y productiva reunión, Enrique y Orejudo firmaron importantes convenios con vigencia a partir del 10 de diciembre de 2023 (fecha en que asumirá el Dr. Orejudo) entre los cuales se destacan la prolongación de Avenida Rivadavia hasta la capital luxemburgueña, con una traza de 11752 kilometros con un Atalaya a mitad de camino. Entre los acuerdos económicos también están la instalación de un fábrica de dulce de leche Chimbote para satisfacer el extraño fanatismo de Felix, el hijo de Marite por el mismo.

También intercambiaron medallas. El Dr. Orejas Orejudo fue condecorado con La Gran Cruz du Mache Argentin y el duque con la Gran Medalla al Cornut Mayor.

La velada continuó con un pequeño show a cargo de la Sinfonieta de Damas Gratis por parte de Argentina y la décima sinfonía de Beethoven interpretada por la Orquesta Filarmonica de Lux & Burgo.

Al cierre y en un emotivo discurso el Dr. Orejas Orejudo elogió a Luxemburgo como un Paraíso (fiscal) que guarda celosamente las monedas duramente conseguidas por muchos compatriotas.”

A la hora de irse a hacer noni y ante la falta de habitaciones en el Palacio el Dr. Orejas Orejudo tuvo que compartir la habitación con la Duquesa Marite.

Ni bien apoyo la cabezota en la Almohada Real trató de dormir ya que al otro día tenía que emprender su viaje al destino final de Hammerfest. Pero no pudo…

12

ene

plaza-roja.jpg

Boletín N° 13

Tras recorrer la Muralla China en el día de ayer (“algo así como nuestra General Paz”, pensó para sus adentros Orejudo) y antes de partir hacia el destino casi final (uno nunca sabe), Xi Jipon hizo desfilar al ejército rojo en la plaza Tiene Mielin bajo la adusta mirada de la imagen de Mao Tse Bidenin.

En la foto se puede ver la alegría, la disciplina de los soldados triunfantes ante el asombro del Dr. y su comitiva.

Detrás del edificio lucía la bandera china, un Kin-Kon y un McDonalds. Esto último lo hizo sentir a Orejudo como en casa. Se despidió de Xi con un pegajoso abrazo, se retiró con su comitiva al Hilton Pekin, pidió una Coca Colín, fue a un shopping a comprarse un i-phonin y le dio antojo de comerse un Kentucky Fried Chickenin. Fue la visión de Mao Tse Biden que el comunismo se mantuviese fuera de toda tentación capitalista forjando un destino distinto al consumismo occidental. Una gran lección para el Dr. Orejas Orejudo!

10

ene

china-belgrano.jpg

Boletin N° 12

Acompañado por el futuro embajador en China, el Chino Darín, el Dr. Orejas Orejudo llego a Pequin para reunirse con Xi Jipon. También formó parte de la delegación la compañera China Suarez de Icardi, el Chino Tapia, el Chino Volpato, su perro Rin-Tin-Tin y el en representación del actual gobierno el Chino Navarro.

La pequeña delegación acompaño a Xi por el barrio argentino (ver foto) donde depositaron una ofrenda floral a la China Zorrilla. Luego fueron a un restaurante argentino donde almorzar chinchulín con chimichurri regado por un delicioso vino Termidor cosecha 2022.

En un gesto inusual Xi dio un discurso muy emotivo:

食物很好吃,没有你也有陪伴

Emocionado el Dr. Orejudo le contestó:

“Cuando yo sea Presidente, Argentina crecerá. Y si Argentina crece, China también…”

Finalizada la ceremonia firmaron un acuerdo por el cuál China aseguró que en caso que triunfe Orejas, daría un préstamo de 15.000.000.000.000 de jejenes y el Dr. le entrego un pirulín y luego hicieron un chin-chin por la ventura de ambos países con un saque que el chino Tapia convirtió en gol previo a pegar la pelota en Xi lo que le provocó un chi-chong.

Foto, de izq a der: Rin Tin Tin, Chino Navarro, China Suarez de Icardi, Dr. Orejas Orejudo, Chino Volpati (Midachis), Xi Jipon (emerito presidente de China), Chino Darín, Chino Tapia (Voca Shuniors)

7

ene

BIGOTIN.jpg

Boletin N° 11

ATENCION ANTI-VACUNAS Y ANTI-BARBIJOS

El Dr. Orejas Orejudo y su departamento de Inbestigasion y Desaroyo ha desarroyado este fantástico medicamento: BIGOTIN. Tres pastillas por día y en Tres Días tendrás un superbigotin que nace en la nariz cubriendo zonas sensibles como la misma nariz y la boca dandote inmunidad contra el Bicho. Presenta algunas contraindicaciones pero no muchas. GRATIS en todas las Unidades Básicas de Orejudo 2023

6

ene

rusia-china.jpg

Boletín N°10

En un lugar ultrasecreto en la frontera china-soviética, el Dr. Orejas Orejudo se reunió con Mauricio Covid. En la tensa reunión intercambiaron regalos: Orejudo le regaló un barbijo de Anmat y Covid una flatulencia. Hablaron de ecología, como la destrucción del medio ambiente y su incidencia en la formación de nuevos covidcitos. En un aparte de la reunión Mauricio le presentó a sus hijos: Alpha, Beta, Gamma, Delta y el recién nacido Omicron, este último muy ágil y travieso.

Con adusto y firme gesto el Dr. Orejudo le reprochó las muertes que causó desde que apareció. Mauricio minimizó la cifra: Sabes tu Pelotudo, perdón, Orejudo, por año mueren 3 millones de niños menores de 5 años y según las Naciones Unidas el hambre se lleva a 9 millones por año… Más de 700 millones de personas viven en situación de extrema pobreza al día de hoy y me quedo corto. Sabías que las 10 personas mas ricas del mundo tienen 1.574.000.000.000 de dólares. Que si sólo donaran el 10% de su fortuna cada uno de esos 700.000.000 tendría más de 200 dólares para morfar? Pero en vez de eso lo destinan a naves espaciales turísticas… Sabías que en el año 2000, cuando me hice impopular, las 50 personas más ricas del mundo, sumaron a sus bolsillos 785.764.000.000 millones de dólares en un solo año? No me vengas a mí con reproches y invertí en Pfizer que ya ganó US$ 36.000 millones en vez de liberar las patentes para combatirme… Curiosos microbios, ustedes, los seres humanos… Igual yo ya me estoy yendo… dejando un mundo mas desigual que cuando llegué y fui mucho mas democrático ya que me entregue a ricos, clase media y pobres.

Orejudo quedó bidet (1). Estiró su puño y le dijo: andacagaar. Cuando yo sea presidente tu serás tan solo un mal recuerdo. Mauricio tan solo se tiro otra flatulencia.

(1) Ano-nadado

 

5

ene

putin.jpg

Boletín N°9

También Vladimir Putin se rindió ante la simpatía del Dr. Orejas Orejudo, firme candidato a lograr la presidencia de la Argentina.

“La Putín que te hizo nacer”, dijo halagador el Dr. y el presidente de la Unión Soviética cayo rendido a sus pies.

La conversación giro alrededor del fútbol, de la carne argentina, de Natalia Oreiro, de Gerardo Sofovich y de la necesidad de confraternizar como ha sido histórico entre ambas potencias.

Luego de entonar a viva voz la Internacional Socialista con el acompañamiento de Vladimir Trotsky y León Lenin con la orquesta de Trotsky Vengarán, bailaron la balalaika con la perra Laika que en el año falleció en el espacio luego de abordar la nave Pulki I.

Finalmente el Dr. prometió que en caso de ganar donaría a Rusia vacunas Astra Zeneca, centrales atómicas, cohetes intergalácticos y vodka smirnoff argentina.

A su vez Vladi honró a Orejas con la medalla de la liga comunista de jóvenes leninistas y feministas (ver foto)

4

ene

gallardo.jpg

Boletín 8

A bordo de su Orejalin el Dr. Orejas Orejudo iba a velocidad crucero hacia URRS cuando en el camino se encontró con Dios. Contrariamente a lo que todos pudiesen creer hablaron de futbol, de tácticas, de recuerdo de goles y congeniaron de inmediato. Orejudo le contó sus planes presidenciales y el Muñedios le dijo: Si tu ganas yo me ofrezco como jefe de gabinete. Emocionado, el Dr. Orejas gritó GOOOOLLLLLLL vislumbrando una victoria por 5 a 1 y luego se fundieron en un abrazo muy fuerte. Tan fuerte, que aún están tratando de separarlos.

Mañana: El Dr. Orejas Orejudo en la URRS

ene

boletin-7.jpg

Boletín N°7

Mientras el mundo celebra el inicio del año 2022 con fuegos de artificio y esperanza, el Dr. Orejas Orejudo continúa con su periplo para encontrarse con los Líderes Mundiales y luego de un reparador descanso en su chocita de Ibiza parte en su nave de campaña hacia la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas para encontrarse con su líder. Más noticias mañana con el boletín ocho.

2021

30

dic.

ibiza.jpg

Boletín N°6

Discretamente custodiado por su amigo Clarco Quent, el Dr. Orejas fue a pasar año nuevo a su modesto chalet de fin de semana en Ibiza, retomando fuerzas luego de encontrarse con otros poderosos y de paso seguir pensando cómo hacer de Argentina una Potencia a partir del año 2023.

El 2022 que se avecina será un año de dura militancia por lo cual merece un pequeño descanso antes de dirigirse los primeros días del año a la Unión Soviética para una importantísima reunión con Puton.

Leyendo los boletines anteriores podréis ver el viaje que emprendió el candidato hace 5 boletines.

Mientras tanto, feliz año nuevo. Recordad de poneros el barbijo, no conducir ebrio ni borracho, no useis cañitas voladoras ni fuegos de artificios ya que los animales sufren, de cepillarse bien los dientes y de tirar ondas de amor y paz. Felicidades!

29

dic.

genesis2.jpg
reina.jpg

Boletín N° 5

Prosiguiendo con su viaje presentando su candidatura 2023, el Dr. Orejas Orejudo se encontró con la joven de 95 años, Isabel, reina de Inglaterra (la misma que está tan bien retratada en la serie The Crown).

“Que bien se la ve”, halagó el Dr. Orejas.

En un ameno diálogo se trataron temas como la desmentida de la competencia entre ella y Mirtha Legrand por la permanencia en el aire televisivo, el amor que siente por Malvina Pastorino a lo cuál el Dr. Orejas aprovechó para referirse a nuestra islas. La contestación de la Reina fue esperanzadora: “Eso lo tendrías que hablar con Boris que hasta el mes que viene está en la peluquería”.

La tarde la dedicó al ocio jugando al cricket con Peter Gabriel y tomando mate made in england.

28

dic.

macron-barbijo.jpg

Boletín N°4 bis:

Fe de ratas: En la publicación de ayer en la fotografía publicada tanto el Dr. Orejas Orejudos, como el presidente del PSG y Lionel Messi estaban sin barbijo dando un mal ejemplo a la sociedad. Hemos reparado en el error y damos ésta foto por validad.

El equipo de campaña del Dr. Orejas Orejudos pide perdón y por ende publica esta rectificación.

27

dic.

macron.jpg

Boletín N°4

En un acto no exento de prolocoto, el candidato Dr. Orejas Orejudo se reunió con el Sr. Lionel Messi. Entre los temas tratados se habló de las milanesas con papa frita, de la instalación de un hotel de su lujosa cadena (se llamaría La Salad") en Isla Maciel y fundamentalmente -lo que resultó ser noticia en todos los medios- la promesa del crack en ir a jugar a la Argentina en el caso de que el Dr. se consagre presidente en el 2023.

La noticia causó sensación en la Argentina provocando manifestaciones espontáneas de apoyo a Orejudo en las principales ciudades, pueblos y distritos del país.

El Dr. Orejudo sigue subiendo incesantemente en las encuestas orillando ya el 26,5 % de intenciones de votos y en franco ascenso, únicamente superado por los indecisos, los no sabe/no contesta y la franja etaria de 2 a 4 años.

(En la foto de izq a der. Dr. Orejas Orejudo, el presidente del PSG (Paris Saint-Germain Football Club) y Lionel Messi)

26

dic.

papa-2.jpg

Boletín N° 3

En el día de ayer, el Dr. Orejas y el Papa pasaron varias horas juntos hablando de temas de interés mundial, nacional y barrial. Antes de partir a Londres, donde el Orejudo se reunirá con la Reina, se confundieron en un fuerte abrazo. Tanto se confundieron que la confusión comenzó a confundir al entorno que envío al Papa al aeropuerto para su vuelo a Londres y al Dr. Orejas a los aposentos papales. Afortunadamente el jefe de campaña del Dr. se dio cuenta y dio la voz de alerta cuando ya el avión había despegado y Orejas dormía a puro ronquido en la habitación papal. El Dr. Orejudo fue despertado y enviado rápidamente al aeropuerto Fiumicino mientras el avión donde iba Francisco giró sobre el Canal de la Mancha y aterrizo justo cuando llegaba al mismo Orejas. Al verse, se confundieron en un fuerte abrazo. Tanto se confundieron que la confusión…

25

dic.

papa.jpg

Boletín N°2 - Dr. Orejas Orejudo 2023

Luego de visitar los Estados Unidos, el candidato para presidente 2023 viajó en un avión transatlantico para festejar navidad con el Papa, Argentino como él. No trascendió lo que hablaron aunque se supo que Francisco le dijo al Dr. Orejas Orejudo que esperaba que por la Concordia, Entre Ríos y Jose C. Paz, por la paz veía con buenos aires su candidatura y si bien no quiere meterse en la política argentina, la foto lo dice todo...

22

dic.

biden.jpg

Boletín N°1 - Dr. Orejas Orejudo 2023

En su primera gira internacional, el Dr. Orejudo visitó al presidente de Estados Unidos quien pidió perdón (arrodillandose) por su antecesor McDonald Trump y la abusiva deuda que nos hizo contraer. No obstante, dijo que no cejará en cobrarla cómo sea.